Descripción
ESET Endpoint Security para Windows
Emplea un enfoque de varias capas en el que múltiples tecnologías se unen y articulan para brindarle un nivel de seguridad mayor. Equilibra rendimiento, detección y falsos positivos, permitiendo a su compañía:
Servidor de gestión
ESET Security Management Center administra los endpoints desde un único panel de administración y puede instalarse en Windows o Linux. Además de la instalación, ESET posee una appliance virtual que simplemente se puede importar para una configuración rápida y fácil.
Machine Learning
Actualmente todas las soluciones de ESET para endpoints emplean el machine learning -basado en resultados especificos y redes neuronales-, además de los niveles de defensa ya conocidos.
Defensa en múltiples niveles
Una única capa de protección no es suficiente para enfrentar la situación actual de amenazas en constante evolución. Las soluciones para endpoints de ESET tienen la capacidad de detectar malware antes, durante y luego de su ejecución. Focalizarse en todo el ciclo de vida de la amenaza, no solo en una etapa, le permite a ESET suministrar el mayor nivel seguridad.
SOLUCIÓN ESET
- La Protección contra ataques de red evita que el ransomware infecte su sistema, ya que detiene los exploits en el nivel de la red.
- Nuestra defensa de múltiples capas incluye un modo sandbox que se encuentra integrado a las soluciones y que tiene por objetivo detectar el malware que utiliza la ofuscación para evadir su detección.
- El sistema en la nube de protección contra malware ESET LiveGrid® lo resguarda automáticamente de las nuevas amenazas sin necesidad de esperar a la próxima actualización de detecciones.
- Todas las soluciones cuentan con la tecnología Ransomware Shield para proteger a su empresa del cifrado malicioso de archivos.
ESET marca la diferencia
Detección del comportamiento: HIPS
El Sistema de prevención de intrusiones basado en el host provisto por ESET (HIPS) monitorea la actividad del sistema y utiliza un grupo predefinido de reglas que reconocen y detienen cualquier comportamiento sospechoso.
Ransomware Shield
Es una capa adicional que lo protege de los ataques de ransomware. Nuestra tecnología monitorea y evalúa todas las aplicaciones ejecutadas en función de su comportamiento y reputación, detectando y bloqueando todos los procesos que tengan un comportamiento similar al del ransomware.
Protección contra ataques de red
La Protección contra ataques de red de ESET mejora la detección de vulnerabilidades conocidas en el nivel de la red. Constituye otra importante capa de seguridad ante la propagación del malware, los ataques que circulan por la red y el aprovechamiento de vulnerabilidades para las cuales aún no existe un parche correspondiente.
Exploración avanzada de memoria
Es una tecnología exclusiva de ESET que aborda con eficacia un problema importante del malware moderno: el uso intensivo de técnicas de ofuscación y/o cifrado. La Exploración avanzada de memoria monitorea el comportamiento de los procesos maliciosos y los explora cuando se muestran en memoria.
Sandboxing incorporado
El sandboxing de ESET (incorporado en las soluciones) ayuda a identificar el comportamiento real oculto debajo de la superficie del malware ofuscado. Gracias a esta tecnología, las soluciones de ESET son capaces de emular diferentes componentes de hardware y software para ejecutar las muestras sospechosas en un entorno virtualizado aislado.
Bloqueo de exploits
El Bloqueo de exploits de ESET monitorea las aplicaciones que suelen ser atacadas por exploits con mayor frecuencia (navegadores, lectores de documentos, clientes de correo electrónico, Flash, Java, etc.) y, en lugar de enfocarse solamente en ciertos identificadores de CVE (Vulnerabilidades y Exposiciones Comunes), se centra en las técnicas de explotación. Cuando se activa, bloquea de inmediato la amenaza en la máquina.
Firewall bidireccional
Impide el acceso no autorizado a su red corporativa. Proporciona protección contra hackers, previene la exposición de datos y permite definir redes de confianza, lo que hace que todas las demás conexiones (como las redes Wi-Fi públicas) estén restringidas en forma predeterminada.
Protección ante botnets
La protección ante botnets detecta las comunicaciones maliciosas que utilizan las botnets y al mismo tiempo identifica los procesos ofensivos. Bloquea todas las comunicaciones maliciosas detectadas y se lo notifica.